Home  //  Empresa

Desde 1988, Maybe es una empresa dedicada a la creación, producción y venta de indumentaria confeccionada en cueros y pieles argentinos de primer nivel.

Con una única ideología siempre enfocada en ofrecer productos de la mas alta calidad para un mercado global muy exigente, y elaborando cada pieza a mano, logramos crecer cada día y marcar tendencia en el rubro y en el mundo.

Nuestras tiendas están estratégicamente ubicadas en la famosa peatonal Florida y en la Avenida Presidente M. Quintana. Cuentan con una atención especializada; poseen amplios y confortables salones climatizados, un sector living-estar, donde relajarse y poder beber una copa o un riquisimo café, mientras es atendido por nuestro personal de excelencia y experiencia.

Maybe ofrece a sus clientes la mayor comodidad, para que sus compras sean por demas especiales. Brindamos la posibilidad de abonar en cualquier moneda, ya sea tarjeta de crédito, débito, travelers checks de dólares o euros, y hasta recibo de dinero enviado por Western Union o Money Gram. Puede comprar desde el exterior con tarjeta de crédito y le enviamos sus productos a todo el mundo, puerta a puerta a través de FedEx.

Maybe

Maybe
Maybe
Maybe
Maybe cuenta con el servicio de devolución Tax Free
Es muy sencillo, y permite recupererar el dinero del impuesto en efectivo y hasta un 17% del valor de compra.
El trámite se realiza en diversos puntos del país, ya sean aeropuertos, puertos, o puentes limítrofes, brindando facilidad para su reembolso.
Kells